Como podemos crear una cuenta en netflix

¿Como podemos crear una cuenta en netflix?

Realmente el proceso de apertura de cuenta netflix es muy fácil, rápido y seguro, no obstante dependiendo del país en el cual habites puede tornarse un poco complicado. Sin embargo muchas son las empresas o personas que se han encargado de esto.

Puedes crear una cuenta en Netflix desde el sitio web de Netflix, a través de la aplicación móvil o seleccionando el canal de Netflix en tu dispositivo de transmisión en tu televisión.

cuenta netflix gratis 30 dias

Realmente podras hacerlo desde cualquier dispositivo que soporte conexión a internet, La mayoría de los dispositivos de transmisión requieren que crees una cuenta desde la página web, mientras que otros (como Apple TV) te guiarán a través del proceso desde la televisión.

Solo Aprende a crear una cuenta en Netflix para empezar ver tus programas favoritos y películas desde cualquier dispositivo y dale la bienvenida a la distracción a partir de ese momento.

El proceso es muy básico, Visita www.netflix.com en un navegador web. Sin importar el tipo de dispositivo que uses, puedes registrarte para una cuenta de Netflix desde Netflix.com. Si es la primera vez que sacas una cuenta, recibirás un mes de prueba gratuito, esta es una de las ventajas o beneficios que te brinda esta plataforma.

A pesar de que el periodo de prueba es gratis, obligatoriamente la persona que desee registrarse debera proporcionar una tarjeta de crédito o algún otro método de pago como una cuenta de PayPal o una tarjeta pre-pagada de Netflix.

Esta puede ser una de los grandes obstáculos que se presenten, sin embargo si posees una tarjeta de crédito el trabajo puede ser y resultar sumamente sencillo y rápido. No te cobrarán por el servicio si cancelas tu contrato o también llamado membresia antes de que se acabe el primer mes de prueba.

Pasado este tiempo tu recibirás un correo electrónico un par de días antes de que se acabe el periodo de prueba dándote oportunidad de cancelar la membresía o el contrato. Debes llenar el recuadro de datos que te solicitan, cabe destacar que los datos proporcionados serán sumamente confidenciales.

Justo después de esto deberás seleccionar el plan que este a tu disposición y el que sea de tu preferencia. Debes seleccionar el tipo de pago a ejecutar, recordando que el primer mes con este servicio es totalmente gratuito, Netflix acepta tarjetas de crédito o débito con logos de Visa, Mastercard, Amex o Discover.

Tambien en algunos países como por ejemplo en los Estados Unidos al igual que en algunas otras áreas, también puedes usar PayPal. PayPal te permite hacer pagos usando tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

Sin embargo si tu no tienes tarjeta de crédito ni cuenta de PayPal, puedes usar una tarjeta de regalo de Netflix en muchas áreas. Puedes encontrar estas tarjetas en la mayoría de las tiendas donde se venden tarjetas de regalo (por ejemplo, tiendas departamentales, farmacias) y cargarlas con dinero, como si de recargas telefónicas se tratara.

Posterior a ese proceso Inicia tu membresía de Netflix.Solo Haz clic en “Iniciar membresía” para terminar de crear tu cuenta. Ahora puedes buscar y reproducir películas y series de televisión en cualquier dispositivo que soporte Netflix recordando a su ez que este servicio es ilimitado, no tienes restricción de tiempo.

Este proceso de pago también puedes hacerlo a través del market en tus teléfonos celulares, siendo esta una de las principales entajas de esta plataforma, Recordando que vivimos en un mundo que constantemente se encuentra en evolución y mientras mas arropados estemos o nos encontremos con la tecnología nuestra calidad de vida será aumentada proporcionalmente.