Qué es el hosting overselling

Cuando hablamos acerca de qué es el hosting overselling, nos encontramos con que es la colocación de manera excesiva de recursos ilimitados para lograr tener de mayor manera ganancia con la explotación de los recursos que ofrecen este tipo de servicios, esto es algo muy común, y si, también sucede con los hosting.

Consecuencias con las que nos encontramos en este caso

Nos encontramos con estos casos de manera muy común como ya decíamos, y esto trae ciertas consecuencias las cuales te las dejamos a continuación:

  • Una de las consecuencias con la que por lo general nos encontramos es que muchas personas tratan de tomar la cantidad de recursos ilimitados, y esto logra que la cantidad de sitios hospedados por el mismo servidor web se incremente de una manera gigantesca.

  • Solo pocos usuarios logran captar todos los recursos “ilimitados” que ofrece el servidor, esto debido a la cantidad de personas que están en el mismo servidor.

  • Debido a las consecuencias anteriores nos encontramos con un nuevo inconveniente, como la lentitud, igualmente debido a la cantidad de personas que están haciendo uso del mismo servidor, el sistema suele congestionarse y llegar a la lentitud logrando que el resultado no sea el deseado.

Businessman drawing a Cloud Computing diagram

Esto se debe a que muchas personas intentan entrar al mismo servidor web y de esta manera minimizar los costes, como ya decíamos son muchas las empresas que ofrecen estos recursos “ilimitados” para lograr conseguir más usuarios y es aquí cuando nos encontramos con estas consecuencias nada bueno para nadie.

Ahora que tienes conocimiento de lo qué es el hosting overselling, te recomendamos revisar las políticas que ofrece al momento de intentar obtener uno de estos hosting para que logres saber si ofrece esos recursos ilimitados que solo lograrán complicar más el trabajo y retrasarte en tu proyecto, por ello si piensas usar alguno de estos sistemas, toma tu tiempo necesario y busca el que se adapte a tus necesidades.

La bella ciudad de Mérida en México

Mérida, mejor conocida como la Bella Blanca se encuentra ubicada en la zona centro de la Península de Yucatán en México. Es una ciudad colonial turistica caracterizada por la hospitalidad de su gente y por ser el segundo centro histórico más grande del país. No en vano guarda con recelo 500 años de historia reflejados en palacios coloniales, templos, edificios antiguos y mucho más.

Construcciones que evocan lugares lejanos

El Paseo Montejo es una moderna avenida cuyo diseño y construcción fue inspirada en los Campos Elíseos de Paris, Francia. Se trata de la principal avenida de la ciudad la cual puede ser disfrutada al atardecer en calesa para admirar las casas de estilo neoclásico como el Palacio Cantón y la Quinta Montes Molina, o tomar un café al aire libre en alguna de las cafeterías, tomarse un trago en algún bar o ir de compras en boutique. También alberga el importante Monumento a la Patria, con grabados que evocan diferentes momentos de la historia de México y de Yucatán.

El centro histórico de Mérida está lleno de edificios, museos y plazas de mucho interés, como por ejemplo la Plaza Grande que en las tardes se llena de visitantes para disfrutar de un relajado momento, el Palacio de Gobierno, la casa de Francisco Montejo, la Catedral de San Ildefonso, el Centro Cultural Olimpo y el pasaje Pichetas. Puedes subir en una calandria o carruaje tirado por caballos para dar un recorrido por las principales calles de este centro histórico.

Lugares típicos de Mérida que debes visitar

El mercado Lucas de Gálvez es un buen sitio para comprar a buen precio desde alimentos hasta joyería, incluyendo artesanías, recuerdos, matar algún antojito y lo mejor de todo, piezas de oro a precios accesibles. Pero también puedes visitar el mercado de artesanías Bazar García Rejón, el mejor sitio para encontrar guayaberas, hamacas, artesanías y los souvenirs del viaje.

No puedes dejar de visitar el Zoológico del Centenario y la zona arqueológica Uxmal una antigua ciudad maya a pocos kilómetros de la ciudad. Y para refrescarse, a unos cuantos minutos están los cenotes San Ignacio, místico y mágico,  Xbatún, Ik Kil, un poco más lejos y muchos otros más. Mérida es la ciudad de tus próximas vacaciones.